Sesión de fotos NewBorn, Recién Nacido
¿PORQUÉ HACER UNA SESIÓN DE FOTOS NEWBORN o RECIÉN NACIDO?
Estoy segura que os han dicho un millón de veces….”¡ESTO PASA MUY RÁPIDO!” “¡CAMBIAN MUY DEPRISA!” y sabéis qué? ¡ES VERDAD! Os lo digo yo, que soy madre de 2!
No dejéis de inmortalizar estos momentos, os aseguro que no os arrepentireis. Cuando vuestros pekes sean mayores, tendréis un recuerdo impagable de cómo eran esos mofletitos, esa naricita…Para eso lo mejos una sesión NewBorn
¿CUÁNDO SE REALIZA LA SESIÓN DE NEWBORN?
Lo ideal para realizar estas sesiones es que vuestros pekes tengan menos de 2 semanas. Entre 1 semana y 15 días de vida. Por qué? Porque tienen un sueño más profundo y aún mantienen la posición fetal, esto nos va a permitir poder colocarlos en los atrezzos y hacer ciertas poses que tanto gustan.
Pero no os angustieis, nunca rechazo una sesión, así que si vuestros bebés ya pasan de los 15 días de vida, podemos hacer una sesión de fotos, no puedo aseguraros que se deje posicionar igual, pero fotos bonitas de vuestro bebé SIEMPRE salen. Se considera sesión Newborn hasta los 3 meses.
¿CÓMO ES UNA SESIÓN NEWBORN?
Las sesiones Newborn se caracterizan por ser muy relajadas, un entorno calentito y calmado, perfecto para el momento en el que os encontráis. Duran unas 3 horas, ya que seguimos el ritmo del bebé en todo momento; necesitamos que el peke / la peke esté dormidit@ para que esté tranquil@ y podamos posicionarle.
Haremos fotos de vuestr@ bebé en 3 sets distintos. También fotos en familia , fotos de vuestros brazos…etc. Son sesiones muy muy completas.
Será una experiencia inolvidable!
¿QUIÉN PARTICIPA EN LA SESIÓN DE FOTOS?
Todos los miembros de la unidad familiar, eso incluye a la pareja, a l@s herman@s y a la mascota. Sí, vuestras mascotas son bienvenidas tanto en exterior como en el estudio !
¿DÓNDE SE REALIZA LA SESIÓN DE FOTOS?
La sesión se realiza en mi estudio de l’Hospitalet de Llobregat donde os sentiréis como en casa. Temperatura ideal y todo lo necesario para que vuestro bebé esté mimado y cuidado al detalle. Dispongo de una gran variedad de atrezzo, mantitas, gorritos, diademas etc. para todos los gustos.
Muchas mamás y papás aprovechan para descansar durante la sesión.
¿QUÉ TENGO QUE TRAER?
En el momento que cerremos una fecha, os mandaré un mail con las “instrucciones”. Para el bebé no tendréis que traer nada más que un par de mantitas para taparlo entre foto y foto. Para mamá, papá y hermanit@s os pediré un vestuario muy sencillo.
¿CUÁNDO Y CÓMO TENDRÉ MIS FOTOS?
Una vez hecha la sesión, en el plazo máximo de una semana, os abriré una galería privada donde veréis las fotografías que hemos realizado en vuestra cita.
En esta galería deberéis escoger el número de fotografías correspondiente al pack que hayáis contratado.
Una vez seleccionadas las imágenes, os las prepararé con mimo y cariño para que tengan un acabado perfecto. Esto tardará aproximadamente una semana más.
Siempre podréis ampliar vuestros packs con fotografías extra.
¿CÓMO SE PAGA LA SESIÓN?
La sesión se paga íntegra el mismo día. Se puede pagar en efectivo o con tarjeta.