Portfolio

Sesiones de fotos en Barcelona

Estoy segura que os han dicho un millón de veces….”¡ESTO PASA MUY RÁPIDO!” “¡CAMBIAN MUY DEPRISA!” y sabéis qué? ¡ES VERDAD! Os lo digo yo, que soy madre de 2!
No dejéis de inmortalizar estos momentos, os aseguro que no os arrepentireis. Cuando vuestros pekes sean mayores, tendréis un recuerdo impagable de cómo eran esos mofletitos, esa naricita…y que me decis de la barriguita de embarazada? El embarazo es un momento único y especial en la vida de las futuras madres y padres. La sensación de estar embarazada es difícilmente comparable con nada; el cambio que experimenta nuestro cuerpo, tanto físicamente como emocionalmente, es quizá la experiencia más brutal que he sentido nunca. A eso, hay que sumarle los nervios por conocer a esa personita que se está creando en nuestro interior y que va a revolucionar, literalmente, nuestras vidas.

Para ello os propongo las sesiones de premamá, newBorn, bebes, niños y familias en Barcelona. Las sesiones de fotos se pueden realizar en estudio o exterior según el pack contratado.

Pre-mama

 NewBorn – Recién nacido Bebé y Familia
Familiar Smash The Cake